miércoles, 19 de enero de 2011

Titulares!

"La firma japonesa de juegos Sega está probando hasta fin de mes urinarios lúdicos en las salas de juego y bares de la ciudad de Tokio, donde los clientes se pueden entretener y marcar puntos en función de la potencia de su chorro de orina."Fuente. Los mismos analizarán la orina para detectar antidopaje y descalificar a quien de positivo.

"Agentes de Policía Nacional han detenido a un hombre, de 38 años, que tras atracar una tienda de zapatos del distrito Centro, se cayó al suelo del establecimiento y fue incapaz de levantarse debido a la intoxicación etílica que presentaba, según informó la Jefatura Superior de Policía en un comunicado. Cuando los policías llegaron al comercio, el atracador aún yacía en el suelo, apenas podía balbucear su nombre y, pese a sus esfuerzos, no se encontraba en condiciones de incorporarse." Fuente. Se confirma que minutos antes había atracado una licorería.

Capturan paloma narcotraficante en Colombia. Fuente. Se confirma que esta extraña especie de paloma tenía dos jorobas donde escondía la droga.




2 comentarios:

Y vos...¿Qué opinás?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...