lunes, 14 de febrero de 2011

La noticia chorra del día

"Una mujer del estado de New Jersey (EEUU) se ha visto obligada a vestir a su 'muñeca de nieve' por considerarla "demasiado atrevida" . En concreto, Eliza Gonzalez y sus dos hijos habían esculpido una réplica de la famosa Venus de Milo , una de las esculturas más clásicas de la antigua Grecia, que muestra el torso desnudo y a la que le faltan los dos brazos". Fuente. Se confirma que "Wonderbra" fue el denunciante ya que querían hacerse publicidad.


"Las autoridades de Seattle, arrestaron a un hombre acusado de ser el ladrón educado que robó una gasolinera el fin de semana. El sujeto fue rápidamente identificado gracias a las denuncias hechas por el público después de transmitirse un video del robo. En la grabación, se ve al delincuente diciéndole al propietario de la gasolinera «Le estoy robando, seño
r». Tras tomar 300 dólares, el ladrón ofrece disculpas y dice que tiene muchas cuentas que pagar y niños que alimentar, y promete que si alguna vez tiene como, devolverá el dinero." Fuente. Inmediatamente fue liberado, ya que el delincuente lo pidió por favor.

2 comentarios:

  1. jejejeje por lo menos tiene educación!

    ResponderEliminar
  2. wow, they sculpted that out of snow? that's pretty cool. that's all i could read before my brain got tired of translating. haha.

    ResponderEliminar

Y vos...¿Qué opinás?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...